Signo Editores es una empresa española del sector editorial, su sede se encuentra en Pozuelo de Alarcòn, Madrid, y su infraestructura ha sido clave para la expansión de la empresa en los últimos años, lo cual ha labrado una red que sea capaz de atender a sus más de 4 millones de clientes y llevar a cabo todas sus operaciones. Además esta sede se inauguró en el 2006 y está dentro del complejo “Ciudad de la imagen”.

Por otro lado, las redes comerciales de la empresa que están repartidas por todo el país español tienen el objetivo de dar el mayor servicio de atención a sus clientes para resolver todas sus dudas sobre los problemas que puedan surgir.

Como estarás pensando el mayor logro de la empresa son sus catálogos literarios, que resultan muy interesantes para las familias ya que se encuentran títulos para todas las edades, es entonces que cualquier miembro de a familia puede encontrar mucho entretenimiento al leer sus libros favoritos.

Colecciones literarias

Para los más pequeños se tiene los comics populares como “Mortadelo y Filemón” y “El capitán trueno”, aunque también puede gustar al público en general. Asimismo, para los aficionados a la cocina se tiene un catalogo extenso de libros de cocina para conocer un poco mas sobre la cultura gastronómica.

Por otro lado, también se tiene las series literarias de Benito Peréz Galdós y Julio Verne para quienes quieren entrar e la literatura clásica española. También están otros libros que son especializados en jardinería, que vienen con técnicas y consejos. Además están los libros de colección sobre el bricolaje para hacer más fácil la decoración del hogar.

Todo lo que se ha mencionado solo es un representación sobre los catálogos que ofrece la editorial, que día a día va expandiendo sus lectores a nivel nacional e internacional, con títulos exclusivos de edición propia.