Las múltiples ocupaciones diarias y el avance de la tecnología, dan pie a que requieras de la creación de correo electronico Hotmail, con el cual puedes compartir información de gran utilidad, así como recibir lo que necesitas.

Ahora bien, debes saber que para muchas otras actividades requieres de dicha cuenta por lo que es necesaria su creación y para ello se te proporcionan los pasos a continuación.

Crea tu propia cuenta correo electrónico Hotmail 

  • Ingresa a la web desde un ordenador o dispositivo y asegúrate de tener la señal de Internet para que puedas completar el proceso.
  • Debes buscar la página de Hotmail donde se encuentran las opciones de acceder o de “crear cuenta”.
  • Es necesario que hagas clic en “Crear Cuenta” y comienza a llenar los espacios que proporciona la solicitud para que tengas la creación del correo electrónico Hotmail.
  • Una vez completes los datos debes ingresar la dirección de correo electrónico que deseas tener, esto es o puede ser diferente a tu nombre. Si al darle clic se pone en rojo significa que debes modificarlo, incluso puedes seleccionar una de las opciones que se te proporcionan.
  • Luego determina si quieres dejarlo con un “.com” o si prefieres cambiarlo, la idea es que te sientas segura de la dirección misma.
  • Crea una contraseña personal, esta debes tenerla siempre solamente tú, puesto que con ella tienes la oportunidad de acceder a la cuenta como tal y hacer las configuraciones que requieras.
  • Finaliza cambiando algunos estilos, como el color de fuente, el apellido, la imagen y todo lo que quieras para que sea bien personaliza.

correo hotmail

La cuenta de correo electrónico se ha vuelto  una necesidad por lo que debes crearla a la brevedad posible, de manera que tengas una medio más para comunicarte con los demás en cualquier momento.