Os hablaré en esta ocasión de los portales de juegos desarrollados en la red, los cuales cumplen con diferentes objetivos, a parte de jugar por Internet. El primero si cabe es hacer ganar dinero a sus propietarios, pero también con ello entretienen a muchas personas (incluido los jóvenes y niños), y con ello estimulan a los más mozos.

Vendrá quien dirá que los videojuegos son banales y una pérdida de tiempo para nuestros jóvenes, pero cuan equivocado está, sobre todo si se piensa en el aspecto del desarrollo.

¿Le prohibirías a un hijo jugar al trivial? A que seguro que piensas que es algo instructivo que hace que desarrolle habilidades a todo aquel que juega a ello, incluso a los mayores, que nunca es tarde para aprender, estoy seguro que no, que no lo prohibirías, pues ahora piensa que nuestros pequeños tienen al alcance de su mano videojuegos que desarrollan esas mismas habilidades, junto a otras muchas, como puede ser la capacidad de reacción entre ella, y todo ello sin correr riesgos y mientras los controlas sentados en una silla.

jugar por Internet

Jugar por Internet

Puede parecer algo banal, pero sin duda tenemos que reconocer que jugar hoy en día por Internet sale muy barato, diría yo que hasta gratis y se desarrollan muchas habilidades diferentes.

Está claro que hay quien verá que en mover una pelota por la pantalla no hay aprendizaje posible, pero de todo se puede aprender, y si no, hay otros muchos videojuegos en Internet de los cuales puedes valerte, si no me crees, visita este enlace para que veas la cantidad de posibilidades que tienes de aprovecharte de la red para el desarrollo de las habilidades.

Los juegos de plataformas, de lógica, de acción, los juegos de habilidad o estrategia, incluso los juegos de disparos o aventuras son capaces de desarrollar sensaciones diferentes, habilidades e incluso aprendizaje para los más pequeños. Desde luego que el parque y el contacto físico es muy importante, pero ¿porque hay que separar una cosa de la otra?, ¿Por qué no se puede compaginar todo? Los jóvenes son una esponja y pueden con eso y mucha más, no se debe minimizar sus posibilidades de desarrollo y aprendizaje, sino que ajustando los tiempos se puede llegar a un estímulo y equilibrio muy grande.

jugar en Internet

Por eso desde aquí queremos apoyar a los portales de videojuegos, a esos desarrolladores que programan el entretenimiento en conjunto con el aprendizaje y la estimulación, siempre serán bienvenidos esos portales que tanto a niños y mayores causan tantos beneficios etéreos.

Nuestra opinión cuenta, la tuya también

Tanto si estás de acuerdo, como en desacuerdo, te invito a que dejes tu opinión en forma de comentario, para que podamos discutir nuestras versiones y visiones de los hechos que acabo de comentar, puesto que este blog es para hablar de programación, posicionamiento y desarrollo de técnicas de promoción, pero no deja de ser una ventana pública donde ver todas las opciones de Internet.

Y ahora, ¿Te animas a programas un portal de videojuegos en flash? Por ejemplo.. Si lo haces no te olvides de que lo leíste en Bookdomainer y vuelve cuando quieras.