El FCS Networker ayuda a mejorar el posicionamiento de la web de forma automatica consiguiendo enlaces de gran calidad en los sitios con autoridad. Cuando se haya creado una gran cantidad de blog 2.0 y algunos marcadores sociales que apuntan a tu web, debes de hacer crecer la autoridad de las páginas en esos sitios, enviando enlaces haciendo que la autoridad de dominio se eleve.

Esta herramienta permite publicar contenido tanto en los blog 2.0 que hayan sido creados autoicamente y también en los que hayan sido creados manualmente. Sin embargo, últimamente están surgiendo algunas dudas sobre el uso de la herramienta con la penalización de google, pues para nosotros lo más recomendable es que pruebes FCS networker por ti mismo haciendo pruebas con una web pequeña. Asimismo, también debes tener en cuenta que esta herramienta ha sido creada para los SEO norteamericanos, por lo que el idioma afecta un poco pero es de ayuda.

FCS networker

Publicación desde la plataforma online

Todas las publicaciones que se realicen serán desde los servidores de la plataforma y con proxies propios que son ideales para prescindir de la contratación del servicio para tus publicaciones. Se puede seleccionar la publicación en un día o también programarla para los próximos días y olvidarte del proyecto por uno días al estar en modo automático. Este sistema de programación de publicaciones permite tener un control total sobre el linkbuilding.

Manejo de blog 2.0

Una de las mejores opciones para poder crear todo ello es que la plataforma otorga toda la credibilidad y hacerlo bien con los proyectos que realmente estés interesado. Por supuesto, lo más recomendable es crear un proyecto de experimento con contenido de mala calidad para ver cómo reacciona el buscador. Por otro lado, la herramienta permite agrupar y organizar las cuentas como quieras para poder generar subredes de enlaces.

Auto login en la cuentas de FCS Networker

Permite poder acceder a las cuentas de web 2.0 mediante un plugin para los navegadores que se tendrá que instalar en los navegadores que utilices más. Funciona a la perfección en Firefox y Chrome. Todo esto permite mantener las cuentas que tengas en la herramienta de forma sencilla y rápida.